CURSO DE SOTAI

El SOTAI es una técnica de origen japonés, que nos da la oportunidad de recuperar el equilibrio perdido. La definición de SOTAI-HO es “método para corregir el cuerpo”, por lo que es una técnica que a través del movimiento gradual y lento, combinado con la respiración, ayuda a restaurar el equilibrio y restaurar nuestra vitalidad. 


El Sotai Ho es un camino de salud, propuesto por el Dr. Keizo Hashimoto desde los años cincuenta en Japón. El método tiene como objetivo restaurar el equilibrio en las cadenas musculares del cuerpo, a través de ciertos movimientos, armonizándolos con la respiración.

El curso está abierto a todos aquellos que quieran aprender una nueva disciplina y una nueva oportunidad de empleo, ya que no se requiere preparación previa, puesto que en nuestra escuela le enseñamos todo lo necesario. También puede suponer una buena oportunidad para aquellos operadores del campo holístico, operadores de Shiatsu o especialistas en cualquier otra terapia.

El maestro Hashimoto, fundador del método, dice que «si el cuerpo de la estructura es correcta, la enfermedad no puede vivir en el cuerpo.» 


El Curso de Sotai de la “Escuela Japonesa de Shiatsu” en Málaga, está acreditado por “La Asociación Española de Sotai-HO”, que funciona junto a la corriente principal de esta técnica, en Japón, y se están extendiendo no solo por España, sino también por distintos países de Europa, donde cada vez más personas están interesadas en conocer este método.

Además, el curso está dirigido por el experto en Sotai Mateo García del Río

• Secretario e Instructor de la Asociación Española de Sotai-Ho.

Director y profesor de la Escuela Japonesa de Shiatsu de Málaga desde 2002, filial de la Escuela Central fundada por el Maestro Shigeru Onoda.

• Ha participado en numerosos congresos y seminarios a nivel nacional e internacional.


Las fechas y los horarios se publicarán en la página web: http://www.shiatsudomalaga.com

También se publicará esta información y mucha más en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/shiatsudomalagahttps://twitter.com/Shiatsudomalaga


El curso se divide en cuatro seminarios, que conducen al estudiante a mejorar el conocimiento y sobre todo a ponerlo en práctica. 




Prev La "Ley del Vacío" en la Terapia Natural
Next La arquitectura de nuestro cuerpo nunca falla

Leave a comment

×