ESCUELA JAPONESA DE SHIATSU

LA ESCUELA

CONÓCENOS

Esta Escuela abrió sus puertas el 16 de Octubre de 2002. Desde entonces, hemos estado formando a nuestros alumnos en los distintos niveles de enseñanza: desde la iniciación hasta la formación profesional.

Entusiastas de ser portadores de sueños, de vocaciones e ilusiones de nuestros alumnos, nos embarcamos en este proyecto que nos ha aportado muchos momentos de felicidad y el cariño de muchas personas.

Queremos poder ser un instrumento de divulgación de esta forma de salud, que tanto beneficio ha aportado y sigue aportando al bienestar y a la calidad de vida de las personas.

Todos los profesores que imparten clases en esta Escuela son profesionales en activo que desempeñan su labor en clínica.

Estamos a tu alcance

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

La Escuela Teoma Shiatsu es portadora de la herencia del conocimiento, desde su fundador en Japón, por el maestro Tokujiro Namikoshi, hasta este lugar, sin perder su esencia ni tu técnica, gracias a los maestros que han sabido conservar su valor y su pureza.  Hemos evolucionado año tras año actualizando los modelos y las técnicas de enseñanza para su mejor eficacia y aprovechamiento.

Gracias a la experiencia acumulada y a su constante evolución, la Escuela Teoma Shiatsu ofrece una formación completa, impartida por profesores titulados, para quienes desean convertirse en Terapeutas Profesionales de Shiatsu, o simplemente, tener unas nociones básicas de esta extraordinaria terapia manual, para usarla en su entorno más cercano.

Testimonios de nuestros alumnos

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Carlos Navarro, alumno del primer nivel del Curso Profesional

Ana del Canto, terapeuta de Shiatsu formada en nuestra Escuela

Mª Jesús Negrete, terapeuta de Shiatsu formada en nuestra Escuela

35 años de experiencia avalan nuestra formación

NUESTROS CURSOS

CURSO PROFESIONAL DE SHIATSU
Haz del Shiatsu tu forma de vida

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL SHIATSU
Descubriendo el potencial de nuestras manos

CURSO BÁSICO DE SHIATSU
Tú puedes mejorar la salud de los demás

×