MI TRAYECTORIA EN SOTAI

Instituto Profesional de SOTAI

Tras mis años de experiencia como alumno, instructor y miembro directivo de la Asociación Española de Sotai-Ho y dada la pasión que siento por esta técnica japonesa de reequilibrio estructural, que sintoniza con la raíz del desajuste, armonizando cuerpo, mente y emoción, siento la necesidad de dar un giro importante al proceso formativo, con la intención de recuperar lo auténtico, la esencia y la verdad que inspiraba su creador, el Doctor Keizo Hashimoto. Un giro que devuelva al Sotai su verdadero espíritu de amor y entrega al servicio de las personas. Por lo que empiezo en solitario un nuevo e ilusionante camino, dando luz al INSTITUTO PROFESIONAL de SOTAI.
En solitario como único responsable, pero no en soledad. Me siento acompañado por los amigos y seguidores de esta página, alumnos y compañeros de profesión, que al igual que yo disfrutan y viven con entusiasmo la práctica de esta técnica. Y especialmente acompañado de grandes maestros japoneses que han conservado el espíritu y la esencia del SOTAI desde su origen, a los que debo mi más sincera admiración y respeto y con los que espero poder seguir trabajando y aprendiendo.
Es por ello que os agradezco vuestra presencia y os quiero ir haciendo participes de este nuevo proyecto y enfoque de la enseñanza y práctica del SOTAI. Una enseñanza más fluida, con una didáctica enfocada a interiorizar desde el primer momento la utilidad del SOTAI, como instrumento de bienestar, tanto para aquellos a los que les atrae conocer esta técnica, como para los que quieran instruirse de una forma profesional.
Agradeciendo todo lo que me han aportado mis maestros, compañeros y las personas que el SOTAI me ha ido regalando por el camino, recibo con entusiasmo y motivación el nuevo horizonte que se me presenta para su difusión y enseñanza, fluyendo siempre con los cambios.
«CADA CAMBIO, ES FLUIR CON LOS CICLOS DE LA VIDA, RESISTIRSE NOS CONDUCE AL SUFRIMIENTO»


Director Instituto Profesional SOTAI

Prev VISIONES DE LA PRÁCTICA DEL SHIATSU
Next Camino del Shiatsu I

One Comment

Leave a comment

×