MI TRAYECTORIA EN SOTAI

ACTUALIDAD SHIATSU

MI TRAYECTORIA EN SOTAI

Instituto Profesional de SOTAI

Tras mis años de experiencia como alumno, instructor y miembro directivo de la Asociación Española de Sotai-Ho y dada la pasión que siento por esta técnica japonesa de reequilibrio estructural, que sintoniza con la raíz del desajuste, armonizando cuerpo, mente y emoción, siento la necesidad de dar un giro importante al proceso formativo, con la intención de recuperar lo auténtico, la esencia y la verdad que inspiraba su creador, el Doctor Keizo Hashimoto. Un giro que devuelva al Sotai su verdadero espíritu de amor y entrega al servicio de las personas. Por lo que empiezo en solitario un nuevo e ilusionante camino, dando luz al INSTITUTO PROFESIONAL de SOTAI.

En solitario como único responsable, pero no en soledad. Me siento acompañado por los amigos y seguidores de esta página, alumnos y compañeros de profesión, que al igual que yo disfrutan y viven con entusiasmo la práctica de esta técnica. Y especialmente acompañado de grandes maestros japoneses que han conservado el espíritu y la esencia del SOTAI desde su origen, a los que debo mi más sincera admiración y respeto y con los que espero poder seguir trabajando y aprendiendo.

Es por ello que os agradezco vuestra presencia y os quiero ir haciendo participes de este nuevo proyecto y enfoque de la enseñanza y práctica del SOTAI. Una enseñanza más fluida, con una didáctica enfocada a interiorizar desde el primer momento la utilidad del SOTAI, como instrumento de bienestar, tanto para aquellos a los que les atrae conocer esta técnica, como para los que quieran instruirse de una forma profesional

Agradeciendo todo lo que me han aportado mis maestros, compañeros y las personas que el SOTAI me ha ido regalando por el camino, recibo con entusiasmo y motivación el nuevo horizonte que se me presenta para su difusión y enseñanza, fluyendo siempre con los cambios.

«CADA CAMBIO, ES FLUIR CON LOS CICLOS DE LA VIDA, RESISTIRSE NOS CONDUCE AL SUFRIMIENTO»

Mateo García del Río
Director Instituto Profesional SOTAI

Siguenos….

×