¿QUIENES SOMOS?
Nuestra clínica abrió sus puertas en el año 2002 bajo la dirección del maestro Mateo García del Río, titulado como Jyuku Shiatsupractor por la Escuela Japonesa de Shiatsu, discípulo directo del maestro Onoda y avalado por el Japan Shiatsu College de Tokio, Instructor Internacional de la Namikoshi Shiatsu Europa y director de la Escuela Japonesa de Shiatsu de Málaga durante 20 años. Y ahora director de la Escuela y el Centro de Terapia Teoma Shiatsu.
Desde el inicio, Mari Robledillo nos acompaña en este proyecto, ocupándose del soporte administrativo, la gestión económica y la agenda de pacientes. Ella hace que nuestros pacientes se sientan como en casa.
También contamos con Sergio Fernández, Shiatsupractor avalado por el Japan Shiatsu College de Tokio con más de 15 años de experiencia, Instructor Nacional de la Namikoshi Shiatsu Europa.
Amamos nuestro trabajo
Nuestra MISIÓN
Nuestra misión es ser de verdadera utilidad en la salud de las personas, contribuir a mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes, acompañarlos en el camino de la recuperación plena de la SALUD y el BIENESTAR y lograr que todos vean en el Shiatsu su mejor opción para tratar sus dolencias y conservar su salud.
Nuestra VISIÓN
Nuestra visión es ser una Clínica de Shiatsu ampliamente conocida y reconocida en Málaga y provincia, como símbolo de calidad y eficacia en la mejora y el mantenimiento de la salud de las personas.
Nuestros VALORES
Nuestro principal valor es el alto rendimiento de resultados positivos en el día a día de nuestro trabajo, el cual está avalado por nuestros pacientes satisfechos, gracias al excelente nivel de experiencia y preparación de nuestros terapeutas en continua formación.
Hemos creado un espacio dedicado a la SALUD y el BIENESTAR que invita a la calma y a la relajación, en el que consideramos a nuestros pacientes como parte de nuestra familia.
Nuestro compromiso con la salud de cada paciente es honesto y sincero, poniendo en equilibrio nuestras posibilidades y sus expectativas.